Volcancita W Road,
Boquete, Chiriquí  |  +507 730-8355 / +507 6228-3077

  • Black TripAdvisor Icon
  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

© 2019 by Boquete Lodge Hotel.

¡TE AYUDAMOS A PLANEAR TU AVENTURA!

En Boquete Lodge al momento de hacer tú reserva también te ayudamos a planear el resto de tus actividades si así lo deseas. Lee un poco de lo que Boquete tiene para ofrecerte y no dudes en escribirnos tu solicitud, solo tienes que seleccionar en PLANEA TU AVENTURA ó llamar a nuestros teléfonos. 

Caminatas

Boquete le ofrece cantidad de caminatas. Hay de todo tipo para todo tipo de personas. ¡Sigue leyendo y averigua cual es la ideal para ti!

 

Pipeline trail: un sendero familiar de dificultad "easy". Perfecto para ver aves y disfrutar de la biodiversidad de Panamá de una manera relajante y tranquilidad. Ideal para los niños. Al final del camino disfrutaras de una pequeña cascada.

Quetzal Trail: Es uno de los senderos mas hermosos. Puede caminarlo de Boquete a Cerro Punta (6 km)  o lo contrario. Por lo general las personas caminan de Boquete a Cerro Punta donde una vez allá aprovechan para conocer el pueblo comer algo y volver a Boquete en transporte. De alta dificultad, recomendado para personas con experiencia en senderismo.

3 Lost Waterfalls: Te permite experimentar 3 diferentes y únicas cascadas en un hermoso camino adentrado en la naturaleza. En dos de estas cascadas puedes disfrutar de un vigorizante baño en sus frescas y claras aguas. Si estas buscando una caminata que no sea extremadamente difícil pero tampoco para principiantes, esta es para ti.

Volcán Barú: Con altitud de 3.475 metros, el único volcán de Panamá es su punto más alto. Se encuentra dentro de un parque nacional donde durante tú caminata a la cima verás cosas increíbles, desde encontrarte dentro de la selva tropical hasta la biodiversidad que allí se encuentra desde hace millones de años. Recomendado solo para personas en forma y expertos en senderismo, pues el camino es rocoso, pantanoso, casi siempre en subida y con un clima bastante frío. Tiene una duración de aproximadamente 5 horas hacia la cima y 4 horas bajando. Una vez arriba si subes durante la temporada indicada, podrás ver el océano Pacífico y el mar Caribe.

Tour de Café

El café de Panamá esta considerado entre los mejores del mundo por los últimos 10 años. Así que si vienes a Boquete no deberías quedarte sin visitar una plantación de café. ¡Prepara tus sentidos para una experiencia completa! En el tour de café aprenderás todo sobre el proceso del café. Desde como lo cultivan hasta tostarlo tu mismo, molerlo y degustarlo. 

Tendrás el chance de probar de los mejores cafes del mundo de primera mano y tener una experiencia única.

Tour de Miel

La casita de la miel en Boquete ofrece una plantación de café y jardines especiales para los polinizadores y la abejas, donde se excluye el uso de químicos. El tour incluye una caminata por la finca, donde aprenderás sobre las abejas, los diferentes tipos y su historia en Panamá. Verás el proceso utilizado para poder exportar la miel y visitar parte de la fábrica. Tomarás una clase de cata de miel y podrás probar los diferentes sabores de mieles que te ofrece la provincia de Chiriquí. 

Cabalgata

Montar a caballo en Boquete te permitirá experimentar escenarios hermosos, desde vistas al Volcán Barú , hasta los puntos cumbres de Chiriquí, conociendo las montañas que rodean el pacifico pueblo de Boquete u observando en tierras altas el océano pacífico. Sea cual sea el recorrido que haga será una experiencia inolvidable. 

Desde principiantes hasta expertos habrá un caballo para ti, magnificas criaturas bien cuidadas y entrenadas para que puedas disfrutar la experiencia al máximo. 

río